Publicidad

Provinciales > Información importante

Paso de Agua Negra: hay tormenta de nieve y el camino quedó intransitable

“Rogamos prioridad en la información para evitar esperas y largas colas en ambas aduanas”, expresaron.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2023
Vialidad Nacional volverá a emitir informes en las próximas horas. Foto gentileza.

Durante las últimas horas del jueves, la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional comunicó una importante novedad sobre el Paso Internacional de Agua Negra. Dichas fuentes oficiales señalaron que se registró una fuerte tormenta de nieve en la zona y, por este motivo, el lado chileno quedó intransitable.

El comunicado, a cargo de la coordinación del paso, manifestó: “En estos momentos está lloviendo con intensidad en cordillera y nevando en altura. Del lado chileno es intensa la nevada y el camino ha quedado intransitable”.

Publicidad

“De tal forma, el viernes 13 de enero esperaremos los informes de ambas vialidades para poder habilitar el paso”, dieron a conocer. Por último, el informe expresó que “seguramente, será posterior al horario habitual de apertura”.

Con respecto a la actividad de este jueves, “el tránsito de egreso e ingreso se desarrolló sin novedad”. “Rogamos prioridad en la información para evitar esperas y largas colas en ambas aduanas. En principio se retrasaría la apertura del Paso de Agua Negra”, relató.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS