Publicidad

Farándula > Estreno

Patricia Sosa adelantó cómo será “Genios de la Argentina”

Este es el nuevo formato que tendrá este año el programa de Marcelo Tinelli. Comentó sobre su rol de jurado.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2019

Patricia Sosa anticipó lo que será Genios de la Argentina, este nuevo formato que estará en vigencia en ShowMatch. “Nosotros vamos a recorrer el país, buscando talentos. Hace un año que se está haciendo un casting por muchísimas provincias. Me han dicho que los pre-seleccionados son una maravilla”, sostuvo en diálogo con la Once Diez.

La producción salió a buscar talentos artísticos de todo tipo, canto, baile, actuación. Es decir, pueden participar malabaristas, bailarines, contorsionistas. “Ahí vamos a estar nosotros para evaluar y compartir con ellos lo que son sus destrezas y, si podemos, darles un tip para que sigan adelante”, agregó la cantante.

Publicidad

“Tienen tres minutos para demostrar todo lo que quizás se entrenaron en una vida. Es un estrés tremendo que hay que comprenderlo. Creo que hay que rescatar ese diamante que traen y darle los elementos para que a los obstáculos los puedan sortear”, dijo Sosa.

Consultada sobre el tipo de puntaje que pondrá a los participantes, afirmó: “En mi caso soy incapaz de ofender a alguien ¿cómo voy a poner un cero? y menos a alguien que se planta en un escenario y con Marcelo Tinelli”.

Por otro lado, Patricia contó que participará del primer programa de la nueva temporada de ShowMatch: “Somos varios cantantes, como 20, donde vamos a cantar todas las aperturas que ha tenido ShowMatch durante estos treinta años. Cantamos un pedacito cada una y al final cantamos todas juntas”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS