Publicidad

Departamentales > Mejoras viales

Pavimentaron dos calles de la zona oeste de Chimbas

Las obras se inauguraron en el marco de los 108 años del departamento.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Chimbas dejó inaugurada obras de mejoras viales en la zona oeste del departamento como parte de la celebración de sus 108 años. En esta oportunidad se repavimentó calle Tulum y se pavimentó calle El Gringo.

Según detallaron desde la comuna: “calle Tulum, atraviesa los Barrios Costanera, Círculo Policial y Villa Obrera. Allí se hicieron trabajos de recuperación de la red de agua potable, haciendo un recambio de 600 metros de tubería troncal como así también 122 conexiones domiciliarias; cumpliendo con un pedido histórico de los vecinos”.

Publicidad

 Sumado a esto se restituyeron la calzada y las veredas. La inversión de esto fue de $15.000.000 costeado con fondos del Gobierno Provincial y Municipal.

En el mismo sector se efectuó la repavimentación y señalamiento vial de calle Martina Chapanay y Ianelli y pavimentación de calle El Gringo y Bandera Argentina. “En estos últimos tramos se colocó una superficie de 1790 m de concreto asfáltico por un total de $12.145.150”, comentaron sobre la tarea y su inversión.

Foto gentileza Municipalidad de Chimbas.

“Así este departamento celebra un nuevo año de vida, culminando con una serie de obras, más y mejores servicios y tareas sociales, culturales y deportivas destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, concluyeron desde Chimbas.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS