Publicidad

Provinciales > Este domingo

Payasos, globos y pasajes gratis en colectivos por el Día de las Infancias

En una empresa sanjuanina tuvieron varias estrategias para sacarles sonrisas en este día a los niños y niñas que se subieron.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2021

En este domingo, en el que se celebra el Día de las Infancias, en una empresa de colectivos sanjuanina pensaron en varias estrategias para sacarles una sonrisa a los niñas y niñas que viajaran con ellos.

Se trata de El Trinfo Clasur que decoró todas las unidades con globos que colgaron desde el techo y adornaron todo el pasillo. Pero eso no fue lo único que hicieron, también, algunos choferes se disfrazaron de payasos y usaron hasta pelucas.

Publicidad

Adornaron los colectivos. Foto: gentileza.

Además, hubo varios trabajadores que se caracterizaron de diferentes personajes como Superman, la Mujer Maravilla y Spider Man. Los pequeños no podían ocultar su felicidad al verlos así que muchos les pidieron a sus madres y padres que los fotografiaran para guardar el recuerdo en el celular.

Les hicieron pasar a los chicos un día distinto. Foto: gentileza.

A todas estas iniciativas se les sumó una más: trasladaron de forma gratuita a todos los menores de 12 años. Aunque sólo hubo un único requisito para esto, la persona mayor que los acompañaba debía presentar el DNI para confirmar la edad de los niños.

A los niños y niñas les regalaron golosinas. Foto: gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS