Publicidad

Policiales

¿Pelea e incendio intencional?: así quedó la precaria vivienda de la joven dueña  

El hecho ocurrió en el interior del asentamiento Pedro Echagüe. Hay un hombre detenido.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2021

Un cruce entre vecinos habría terminado con un grave hecho de violencia este viernes en la tarde, según denunció una mujer. Es que tras tener una pelea con una vecina, su casa apareció incendiada y sospechan que fue un siniestro intencional.

Ayelén Marianela Páez, la denunciante de solo 19 años, vive en el asentamiento Pedro Echagüe, en el sector 3, casi al final de las hileras de vivienda. Cerca está la vivienda de familiares de la joven, según comentaron vecinos. Pero al momento en el que llegó DIARIO HUARPE al lugar nadie relacionado con la joven quiso hablar de lo que había pasado.

Publicidad

Todo empezó en la tarde del sábado, cuando Páez discutió con una vecina, la cosa se fue poniendo cada vez más violenta y hasta la otra mujer habría sacado un cuchillo. Poco después empezó el incendio en una piecita que utiliza para vivir la mujer de 19 años. Una pared quedó destruida y el techo de caña también se cayó.

No había en el interior restos de muchos objetos, no se sabe si porque lo sacaron o porque estaba vacía. Cerca había otra construcción en proceso, otra habitación hecha de adobe como casi todas las estructuras que hay en el asentamiento.

Tras el hecho, en el que intervino la Policía y Bomberos, la estructura quedó dañada y un hombre detenido. Es que las autoridades dieron poco después con un hombre de 20 años quien sería quien inició las llamas. De la mujer que habría amenazado a la joven con un cuchillo no se sabe nada todavía.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad