Penan con 11 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra adolescentePenan con 11 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra adolescente

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

16 C°

sábado

10 C° / 20 C°

domingo

5 C° / 26 C°

Judiciales > Abuso contra una menor

Penan con 11 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra adolescente

El hombre aceptó los delitos que se le achacaron y llegó a un juicio abreviado.

La adolescente se ánimo a denunciar el año pasado cuando se fue de la finca. Imagen ilustrativa.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Un hombre, cuyas iniciales son M.O.N, abusó sexualmente de su hijastra de 14 años en una finca de Caucete. Este jueves, y tras una investigación de la fiscalía Anivi, un tribunal condenó al sujeto a una pena de 11 años de prisión efectiva.

La adolescente se ánimo a denunciar el año pasado cuando se fue de la finca para vivir con otros parientes en otro lugar. 

La unidad fiscal Anivi con el doctor Eduardo Gallastegui a la cabeza investigó los pormenores de los ultrajes. Obtuvo el testimonio de la menor y otras pruebas, que fueron clave para acorralar al imputado.

 La causa contra M.O.N. avanzó y el hombre reconoció los abusos que empezaron con tocamientos en los pechos y en la vagina y luego se agravaron con situaciones más desagradables.

El caucetero aceptó ser responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado doblemente agravado por el grave daño a la salud mental y por la convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad.

Finalmente el tribunal homologó el principio de acuerdo de juicio abreviado entre la defensa y fiscalía y condenó al sujeto.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión