Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Se le escapó: Peñarol ganaba 2 a 0, pero Huracán Las Heras se lo empató sobre el final

El Bohemio podría haber conseguido su segunda victoria de manera consecutiva, pero se tuvo que conformar con un punto. 

03 de julio de 2021

Sportivo Peñarol de Chimbas ganaba 2 a 0 en su visita al equipo mendocino Huracán Las Heras, pero el triunfo se les escapó sobre el final del encuentro y terminó empatando 2 a 2. 

El Bohemio abrió el marcador del partido, mediante la cabeza de Agustín Bollone, que marcó a los 15 minutos del primer tiempo. Peñarol aprovechó el córner, pase corto y centro de Julio Sacallan que terminó conectando Bollone. 

Publicidad

El festejo de Agustín Bollone. Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Posteriormente, el equipo de Chimbas amplió la ventaja contra el conjunto mendocino. Esta vez, Fabricio Illanes Machuca tomó un centro, en principio, frustrado, pero que la defensa de Huracán durmió. El cinco pegó un bombazo cruzado, imposible para el arquero: era el 2 a 0 para el Bohemio.

Así se fueron los equipos al descanso. Sin embargo, las cosas en el complemento fueron diferentes. Huracán Las Heras tuvo más protagonismo y Peñarol perdió algunas marcas importantes, que terminó pagando caro.

Foto Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

A los 58 minutos los mendocinos consiguieron el descuento, a través de un pase largo de mitad de cancha, que recibió Nuñez y después conectó con un pase en el área para Bruno Nasta. El nueve no la desperdició y la mandó a guardar. 

Peñarol tuvo una chance de hacer el tercero, pero el arquero Moyano lo impidió. La intervención del arquero fue fundamental porque después Nasta consiguió el empate, y juntos, se convirtieron en las figuras de Huracán Las Heras. La igualdad llegó en el descuento, también por medio de una jugada.

Publicidad

De esta forma, Peñarol se quedó sin poder conseguir su segundo triunfo. En la anterior fecha venció a Camioneros en casa por 1 a 0, rompiendo una racha negativa de ocho fechas sin conocer la victoria. Este sábado se tuvo que conformar con el empate. 

Reviví el partido

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS