Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol no tiene paz: Pablo Costi, un jugador clave del equipo, rescindió y se fue

El defensor rescindió contrato con el Bohemio argumentando que los problemas económicos fueron el detonante.

09 de agosto de 2023

Lo que parecía una semana feliz para Peñarol el fin de semana superó a San Martín de Mendoza por 3-1 y regresó al triunfo luego de muchos partidos, tuvo este miércoles la salida del club de unos sus jugadores de más experiencia. El defensor Pablo Costi decidió no continuar y rescindió su contrato.

Peñarol está en zona de descenso directo, necesita de triunfos y que todos sus jugadores estén a disposición del entrenador “Rulo” González, que a partir de ahora no contará con el santafesino quien argumentó que se fue de Peñarol solamente por una cuestión económica.

Publicidad

Problemas con la vivienda y una orden de desalojo porque el club no podía pagarle el alquiler, habría sido el detonante para que Costi tomara la decisión de alejarse del club de Chimbas.

El protagonista acordó su salida con el presidente Oscar Cuevas (tenía contrato hasta el 31 de diciembre), quien se habría comprometido a abonarle lo adeudado en cuotas, a lo que el defensor habría aceptado mientras tanto se abocará a buscar nuevo club sabiendo que ya no es más jugador de Peñarol.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad