Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol perdió por goleada en su visita a Cipolletti

Los goles para el Albinegro fueron de Mellado y Zárate. Al Bohemio le cobraron dos penales en contra.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2021

Sportivo Peñarol perdió 3 a 0 en su visita a Club Cipolletti en Río Negro, en marco de la 2° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A. El árbitro cobró dos penales en contra del Bohemio durante el complemento, que terminaron por liquidar el partido.

El primer gol llegó a los 31 minutos de la primera etapa mediante Lucas Mellado. El cinco marcaría después el segundo de penal a los 40 del complemento. 

Publicidad

Foto Facebook Sportivo Peñarol San Juan.

Ya finalizando el partido, el juez volvió a cobrar penal para Cipolletti. Esta vez, el encargado de ejecutar desde los 12 pasos sería el delantero Juan Pablo Zárate, que también venció al arquero Carlos Edgardo Biasotti.

El Bohemio debutó de local ante Independiente de Chivilcoy donde ganó por 1-0 y, ahora, fue derrotado. De esta manera comenzó el torneo con una victoria y una derrota.

El conjunto rionegrino ganó sus dos partidos en el inicio del campeonato. Venía de golear como visitante a Olimpo por 3 a 0 antes de recibir al conjunto sanjuanino. Empezó más que bien, ya que tiene seis goles a favor y la valla invicta. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS