Publicidad

Virales > Se agrandó la familia

Pensó que tenía piedras en el riñón pero terminó dando a luz a trillizos

La mujer aseguró no tener idea de que estaba embarazada hasta que llegó al hospital y le dijeron que estaba en trabajo de parto.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Una mujer fue llevada de urgencia a un Hospital de la zona porque estaba sufriendo severos dolores de panza, algo que ella aseguró ya haber pasado en otra oportunidad, por eso creyó que eran cálculos renales. Pero todo cambió para la familia Giltz una vez que el médico vio a la paciente.

Dannette y Austin Giltz están juntos hace 12 años, ya tienen dos hijos. Se enteraron en el hospital que ella estaba embarazada de trillizos. Allí, los protagonistas contaron su insólita historia ya que no pudo pasar desapercibida. Dannette no padecía piedras en el riñón sino que estaba por dar a luz a dos bebes. Pero cuando la madre entró a la sala para que le hagan la cesara el médico le dijo finalmente que eran trillizos.

Publicidad

En cuatro minutos, los Giltz pasaron de dos a cinco hijos. Los trillizos ya tienen nombre y se llaman: Blaze, Gypsy y Nikki. Los tres nacieron sanos, pesaron 1.8 kg y ya están dados de alta. En tan solo cuestión de minutos, la familia cambio su vida por completo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS