AHORA

10 C°

Sábado

14 C° / 24 C°

Domingo

13 C° / 25 C°

Solidaridad > Difundir

Pequeño rugbier sanjuanino tiene leucemia y necesita ayuda

Se trata de Tadeo Videla quien fue diagnosticado hace algunos días y ahora está internado en el Hospital Italiano para poder realizar el tratamiento. La familia necesita colaboraciones económicas.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2019

La familia de un pequeño rugbier sanjuanino está solicitando ayuda económica ya que el niño fue diagnosticado con leucemia y deben afrontar una gran cantidad de gastos debido a que el tratamiento es en Buenos Aires.

Se trata de Tadeo Videla, de 11 años, quien fue diagnosticado hace pocos días por lo que ahora está internado en el Hospital Italiano.

Para colaborar con el niño, desde el club en el que juega, Huaziul, iniciaron una colecta para ayudar a la familia así que colocaron una urna en la institución para poder recaudar dinero. Además, comenzaron a difundir el caso en las redes sociales para que el caso se viralice y así obtener una mayor ayuda.

Para colaborar con dinero hay una cuenta en el Banco San Juan, la misma está a nombre de Mario Horacio Videla 500-863988-0 cuyo CBU  es 0450500601800086398809.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?