Publicidad

Policiales > Dejó el dinero en una camioneta

Perdió $150.000 por volverse a comprar una película trucha

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un hurto simple en una camioneta que había sido dejada estacionada en una estación de servicio en Capital, el ladrón se alzó con una mochila que en su interior tenía $150.000 en efectivo.

26 de junio de 2019

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles, un hombre denunció que le sustrajeron una mochila de su camioneta la cual había dejado sobre el asiento del acompañante y con las puertas sin llave.

El hecho fue en la estación de servicio ubicada en avenida Rawson y Brasil en Capital. La víctima es un viajero de la provincia de Córdoba que trabaja para una cerealera y había llegado a San Juan para hacer cobranzas.

Publicidad

Este hombre se había bajado para ir al servi compras y llevaba consigo una mochila con 150 mil pesos y otros valores en cheques, recaudación que había logrado producto de las cobranzas que había realizado.

La víctima salió de comprar algunos insumos para el viaje de regreso y decidió ir hasta la camioneta y dejar allí la mochila con el dinero. Se dirigió hasta un vendedor ambulante de películas sin alejarse demasiado del rodado y se entretuvo buscando la película de su preferencia, según habría relatado a la policía.

Al regresar a la camioneta emprendió su camino y al poco andar se dio cuenta que la mochila con el dinero no estaba. Llevaba abierta la puerta del acompañante y por allí habían sustraído la recaudación que debía rendir en Córdoba.

Puso en conocimiento del hecho a la policía y personal de Comisaría 3ª de Trinidad se hizo cargo de la investigación. Desde la dependencia a cargo del Comisario Erik Ceballos indicaron que revisarán las Cámaras de seguridad de la zona para tratar de encontrar algún indicio de quien cometió el robo.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad