Publicidad

Solidaridad > Una historia de dolor

Perdió el celular con las fotos de su hijo fallecido y pide ayuda para recuperarlo

Maria Rodeschini está desesperada por recuperar el teléfono en el que atesoraba las imágenes de su pequeño quien murió tras ser atropellado en mayo del año pasado. 

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

Una madre desesperada pide ayuda para recuperar su teléfono celular, no por el valor del aparato, sino porque en la memoria tenia fotos de su pequeño de 4 años quien murió tras un accidente de tránsito ocurrido en mayo del año pasado.

La mujer que está sumida en la desesperación se llama María Rodeschini y perdió el celular en la zona cercana al centro de salud de villa Observatorio. En el teléfono estaban las imágenes de los momentos compartidos con su pequeño Leandro Cobarrubia quien murió en mayo del año pasado.

Publicidad

Carla Rodríguez, amiga de María, contó que se trata de un aparato Samsung J1, color blanco. Las personas que tengan algún dato que ayude a ubicar el aparato pueden comunicarse al 264 5153625. Carla insistió en que "la mamá necesita que le devuelvan aunque sea la tarjeta de memoria con las fotos de Leandrito". 

La tragedia que se llevó la vida del pequeño de 4 años ocurrió el 23 de mayo de 2018. Ese día, pasado el mediodía, la mamá de Leandro se quedó sin carga en su tarjeta SUBE y fue en su moto Maverick 110 a buscar a su niño a la salida del ENI 55 del barrio Los Pinos. 

Además de Leandro y su madre, en el mismo rodado viajaban una tía y un primo del pequeño. Los cuatro iban por Rastrador Calivar hasta que antes de llegar a calle Tulum fueron tocados de atrás por un camión. Este roce desestabilizó la moto y los 4 ocupantes cayeron al suelo. Leandro terminó muy golpeado y murió pocos minutos después en la Guardia del hospital Marcial Quiroga. 

 

El pedido de ayuda


 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS