Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Perdió el control de su auto y volcó adentro de un canal

Por causas que son investigadas por la Policía de San Juan, la pareja a bordo de un auto cayó adentro de un canal y el rodado quedó dado vuelta.

11 de agosto de 2024
El auto pasó por arriba de un terraplén y cayó al canal donde quedó volcado con la pareja en su interior.

Este domingo 11 de agosto se produjo un siniestro vial en San Juan, en el departamento Santa Lucía, en el cual una pareja tuvo que ser rescatada de su auto que había quedado volcado adentro de un cauce de riego.

Este domingo pasadas las 17 horas, personal de Bomberos y la Policía fue comisionado a calle San Juan, a la altura del barrio Conjunto 5, en el departamento Santa Lucía, donde una pareja, a bordo de un Fiat Uno, dominio ODJ 242, había caído al interior de un canal y había quedado volcado.

Publicidad

La conductora del vehículo fue identificada Gloria Ester Díaz, de 60 años de edad, y viajaba acompañada por Juan Leonardo Cuevas, de 76 años de edad. Ambos ocupantes del rodado resultaron con lesiones y debieron ser hospitalizados.

La conductora del auto acusaba dolores en sus piernas y en la espalda y su acompañante sufrió golpes y un corte en el cuero cabelludo.

Publicidad

La mujer no habría explicado a los uniformados las causas del siniestro o qué le hizo perder el control del rodado. La pareja se desplazaba en el Fiat Uno por calle San Juan de norte a sur cuando el auto se fue de control y cayó al canal donde volcó.

Al lugar fue comisionado personal policial de la Unidad Operativa Richet Zapata con el cabo Carlos Palomo a cargo, Comisaría 29ª tiene jurisdicción en el accidente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS