Publicidad

Policiales > Jáchal

Perdió el control de su moto, cayó al pavimento y murió

El hecho se registró en la localidad de Gran China. Al parecer el hombre no tuvo estabilidad y terminó en la calzada. Producto de las graves heridas falleció camino al hospital.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019

Un hecho enluta a lo localidad jachallera de Gran China. Pasadas las 22 del sábado un hombre perdió la vida tras caer de su moto. Al parecer perdió la estabilidad del rodado y terminó impactando con su cuerpo en la calzada lo que le provocó graves heridas que hicieron que falleciera apenas ingresó al hospital. 

El conductor fue identificado como Mauricio Antonio Córdoba, de 30 años. La caída se produjo en la calle Gran China antes de llegar a calle Eugenio Flores. El motociclista circulaba de Oeste a Este. Los vecinos, despavoridos, dieron aviso a la Subcomisaria de Villa Mercedes que actuó en el hecho.

Publicidad

De inmediato los efectivos policiales se dirigieron al lugar y trasladaron a Córdoba al Hospital San Roque. El hombre no resistió y falleció a los minutos de haber ingresado. Ahora el Juzgado de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción está abocado a la investigación de lo sucedido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS