Publicidad

Policiales > En Calingasta

Perdió el control de su moto y volcó

El hombre se accidentó a nueve kilómetros al Norte de la localidad de Villanueva. Personal de Gendarmería y del hospital departamental asistieron a la víctima.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2019

Un mendocino de 59 años, que iba en una moto Honda modelo XR-650 color rojo y blanco, perdió el control de su vehículo y volcó en Ruta Provincial 412, a nueve kilómetros al Norte de la localidad de Villanueva, en Calingasta. El hombre se salvó de milagro y fue asistido por Gendarmería Nacional y personal de salud del hospital departamental.

El siniestro vial se produjo en horas de la siesta de este sábado. Hasta el lugar llegó personal del Grupo Seguridad Vial "Villanueva" del Escuadrón Barreal, que dio los primeros auxilios a Mario Omar Fusari, oriundo de Luján de Cuyo de Mendoza.

Publicidad

El hombre se encontraba lúcido y ubicado en tiempo y espacio. Luego arribó una ambulancia. El médico constató que el motociclista presentaba un lesión moderada a la altura de la cadera, por lo que fue trasladado al hospital Aldo Cantoni para ser tratado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad