Publicidad

Departamentales > Caucete

Perdió visibilidad por un camión estacionado en una esquina y chocó

Los vecinos que presenciaron el hecho vieron como un auto decidió cruzar una calle y terminó impactando con otro rodado que no vio debido a que un camión ocupaba toda la esquina e impedía la visibilidad.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2020

Un fuerte choque ocurrió el sábado en la noche en el ingreso al barrio Enoe Mendoza, departamento de Caucete. Allí impactaron un Renault Sandero y un Volkswagen Gol y los ocupantes del primer rodado tuvieron que ser trasladados hasta el hospital de la zona pero sin heridas de gravedad.

Según vecinos que presenciaron el hecho, el choque ocurrió porque el Sandero cruzó una calle sin ver bien quién venía del otro lado debido a que había un camión estacionado en la esquina que impedía la visibilidad de los conductores, y fue ahí cuando impactó con el Gol que estaba circulando de Sur a Norte.

Publicidad

En el Renault viajaba una pareja con una menor de edad, el conductor y la niña fueron trasladados hasta el Hospital César Aguilar con heridas leves. Mientras que, en el otro rodado iba a un joven.

 

#URGENTE Accidente de tránsito entre dos vehículos en el interior del Barrio Enoe Mendoza. Según testigos, un camión que estaba estacionado en la esquina de la manzana D impidió la visibilidad de uno de los autos y terminó chocando con otro que circulaba de sur a norte.

Posted by El Bastón on Saturday, January 4, 2020

Fuente: El Bastón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS