Publicidad

Policiales > Ocurrió en Rivadavia

Persecución policial: los sujetos que escaparon de un bar tras agredir a la Policía ya estarían identificados

Los agresores son cuatro sujetos e iban a bordo de una camioneta.

26 de julio de 2021

Los sujetos que comenzaron con un disturbio en un bar de Rivadavia se enfrentaron primero con exnovios de las chicas que los acompañaban y cuando llegó el personal policial, también los agredieron. Luego escaparon a alta velocidad en una camioneta y pese a una intensa persecución, lograron escapar. Pero ahora la Policía los tendría identificados y su detención estaría al caer.

Varios sujetos que iniciaron una gresca en un resto bar de Rivadavia, escaparon de la policía pasadas las 00 horas de este lunes, previo una pelea en la puerta del local ubicado en avenida Libertador y Sabín, frente al barrio San Raúl, en Rivadavia.

Publicidad

La situación se descontroló en la vereda y luego se trasladó a la avenida, motivó el requerimiento de personal policial y efectivos de Comisaría 13° de Rivadavia acudieron al llamado.

Cuando los uniformados intentaron entrevistar a los revoltosos, éstos se mostraron molestos y no quisieron colaborar con el procedimiento, como tampoco accedieron a ser trasladados a la dependencia policial para ser identificados. El nivel de agresividad llegó hasta los agredieron verbalmente.

Fue ahí que los uniformados de la Comisaría 13° solicitaron colaboración y los sujetos decidieron huir en una camioneta Toyota Hilux de color blanco. Realizaron maniobras peligrosas en la transitada avenida Libertador y huyeron hacia el este, para luego regresar y pasar nuevamente por el lugar esquivando patrulleros y dirigiéndose al oeste.

En ese momento comenzaban a llegar en apoyo móviles de otras dependencias policiales, como el Comando Radioeléctrico Central, Comando Sur y la Motorizada. En total fueron cinco móviles los que participaron de la persecución.

Publicidad

Los ocupantes de la camioneta se dirigieron al oeste por Libertador y luego al sur con dirección a Pocito. Pese a la intensa persecución policial, los sujetos lograron escapar.

Están identificados

Pese a ello, con los datos obtenidos en el lugar del disturbio y con la patente de la camioneta, los rebeldes ya estarían identificados y bajo investigación. Se espera que en las próximas horas sean libradas ordenes judiciales de detenciones para ellos si es que no se presentan en la Comisaría 13°.

También se conoció que hubo personas civiles agredidas físicamente y en la Policía esperan que también se presenten en la comisaría para radicar la correspondiente denuncia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS