Publicidad

Huarpe Deportivo

Persia y Flaqué hicieron ruido en un viernes de ensayos en San Nicolás

Los corredores sanjuaninos abrieron la jornada de actividad en el marco de la séptima fecha del campeonato de Top Race. Mañana será el turno de la clasificación.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

Los sanjuaninos Fabricio Persia y Fabián Flaqué salieron a pista para darle inicio a las actividades de la séptima fecha del campeonato de Top Race Series. En un ensayo libre y otro de carácter oficial, los pilotos cuyanos hicieron ruido y en ambas oportunidades colocaron los autos entre los mejores tiempos en el circuito de San Nicolás.

El primer turno fue el de los entrenamientos libres. Allí Persia registró el tiempo más veloz en un total de 13 giros que hizo con su Chevrolet. El piloto marcó 01:35.348/1000 en el cronómetro. En esta misma tanda Fabián Flaqué terminó tercero con su Fiat a tan solo 0.213/1000 de su comprovinciano.

Publicidad

Más tarde, en los entrenamientos oficiales, de los sanjuaninos fue Falqué el que terminó mejor ubicado en el Series ya que marcó 01:35.490/1000 quedando en el quinto lugar a 0.526/1000 del más veloz de la tanda que fue Franco De Benedictis. Mientras que Persia terminó séptimo a 0.697/1000 del más veloz.

La actividad continuará este sábado con entrenamientos en hora de la mañana ya en horas de la tarde el momento de las tandas de clasificación.

En la divisional mayor, Agustín Canapino fue el más veloz en los ensayos libres mientras que Matías Rossi se quedó con los entrenamientos oficiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS