Publicidad

Solidaridad > Nivel Primario

Personas en situación de calle egresaron de la escuela con honores

Los sanjuaninos fueron a la Escuela Tambor de Tacuarí, algunos se graduaron, otros pasaron de grado y uno fue elegido abanderado debido al buen promedio.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2019

El jueves fue un día inolvidable para varios sanjuaninos en situación de calle que asisten a la Escuela Tambor de Tacuarí. Es que algunos de ellos se egresaron del Nivel Primario, otros pasaron de grado y uno fue elegido abanderado debido a su buen promedio.

Los hombres fueron impulsados a terminar la primaria por Vivi Fornés, la creadora de Refugio Águila, donde residen y además son contenidos para que puedan salir adelante en sus vidas y enfrentar nuevos desafíos.

Publicidad

Sergio y Carlos son los que se graduaron del establecimiento educativo; Jorge recibió la Bandera y Antonio "Toro", Ariel "Tapita", Eduardo y Cristina pasaron de grado y lograron terminar el segundo año de la primaria. “Su esfuerzo es triplemente meritorio y valorable. Ejemplos a Seguir... son una enseñanza para todos”, escribió Fornés al contar la noticia.

Luego, agradeció a los docentes de la escuela, un “equipo de lujo” que hizo un acto “muy emotivo, bonito y sentido donde fue imposible no llorar”, dijo Fornés.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS