Publicidad

Huarpe Deportivo

Perú se lo dio vuelta a Bolivia y ganó en el Maracaná

Bolivia lo ganaba por el gol de penal de Moreno Martins, pero en el final del primer tiempo apareció Paolo Guerrero para igualar el marcador. En el complemento Farfán y Flores Peralta le dieron la victoria. Con el triunfo, los de Gareca trepan a lo alto del Grupo A.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2019

Desde el inicio el partido se tornó entretenido ya que los dos equipos mostraron capacidad en el dominio del balón y una paridad en el juego. Más allá de eso, los choques fueron friccionando el encuentro y le pusieron un atractivo más a la tarde brasilera.

Bolivia lo ganaba por el gol de penal de Moreno Martins, pero en el final del primer tiempo apareció Paolo Guerrero para igualar el marcador, y Farfán hizo el segundo a los 10 del complemento.

Publicidad

Cuando el partido parecía cerrarse y terminar en una mínima diferencia, Edison Michael Flores Peralta marcó el tercer tanto para cerrar el marcador 3-1 y darle una valiosa victoria al elenco incaico.

Con el triunfo, el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca trepa a lo alto del Grupo A que lo completa Brasil y Venezuela.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS