Publicidad

Policiales > Tiene frondoso prontuario

Pese a haber sido sorprendido con cosas robadas, quedó con prisión condicional

Un sujeto conocido en el ambiente delictual fue sorprendido por la Policía con efectos que habían sido denunciados como robados. Quedó libre con prisión condicional.

01 de diciembre de 2020

El pasado domingo en horas de la siesta, un sujeto fue interceptado por la Policía luego de que un vecino de la villa Santa Cruz, en Rawson, denunciara un robo cometido en el salón de estética ubicado en calle Franklin Rawson al 1728 sur.

Los efectos que habían quedado embalados en la estética para luego ser retirados.

El malviviente se desplazaba en un auto marca Volkswagen Gol en el cual llevaba objetos que no pudo acreditar como propios. Por este hecho del cual los efectivos de la Comisaría 28ª ya estaban en conocimiento, el conductor del auto fue detenido.

Publicidad

El auto en el que arrieta llevaba los elementos de la estética.

Se trata de Carlos Diego Arrieta, de 41 años. Cuando los efectivos hicieron una inspección en el lugar del hecho, observaron que varias cosas habían quedado embaladas para ser retiradas quizás en una nueva visita al lugar por parte de este u otro delincuente.

Arrieta fue detenido y acusado del delito de "robo agravado por efracción" y en un juicio abreviado se acordó con la defensa la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional, lo que homologó el juez interviniente.

El sujeto no podrá incurrir en ningún hecho que se considere en conflicto con la ley porque en ese caso se unificarán penas e iría a la cárcel.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS