Publicidad

Provinciales > Campaña vacunación Covid

Pese a la baja de casos de Covid-19, comenzarán a colocar la segunda dosis de refuerzo a todos los mayores de 12 años

En el parte semanal emitido ayer por el Ministerio de Salud de la provincia se daba a conocer un total de 18 casos positivos confirmados. Pese al bajo número, comienza un nuevo proceso de vacunación.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2022

Los partes emitidos por el Ministerio de Salud de manera semanal, que hacen dos semanas dejaron de ser diarios, reflejan una baja importante en cuanto a los casos de Covid-19 positivo registrados en la provincia. A pesar de esta tendencia y anticipando un posible nuevo pico cuando empiecen los días más fríos, las autoridades continuan con la aplicación de las vacunas.

Ahora es el turno de toda persona mayor de 12 años con la cuarta dosis, recordando que desde el 19 de abril se estaba vacunando solamente a personal de salud, personas mayores de 50 años y mayores de 12 años inmunocomprometidas.

Publicidad

De esta manera a partir de mañana cualquier sanjuanino mayor de 12 años podrá acercarse de manera voluntaria por los diferentes centros de vacunación y completar el esquema con la segunda dosis de refuerzo o cuarta dosis.

Dentro de las oportunidades que se están brindando no solo para completar calendario Covid-19 sino también del Calendario Nacional, en la Plaza Seca del Centro Cívico, profesionales de la salud del Hospital Cantoni de Pocito  una campaña de vacunación en la Plaza Seca del Centro Cívico, para completar vacunas del Calendario Nacional y la segunda dosis del refuerzo contra el Coronavirus de manera conjunta con los Centro de Vacunación de la provincia.

Requisitos

Quienes deseen vacunarse deberán acercarse a cualquier centro con:

DNI.

Carnet de vacunación.

Sin síntomas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS