Publicidad

Cultura y Espectáculos > Pía Shaw

Pía Shaw, periodista de América TV, visitó San Juan y participó de la Fiesta Nacional del Sol

Estuvo en el stand del canal y transmitió el show de Abel Pintos. 

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2020

La periodista de América TV, Pía Shaw, visitó San Juan y participó de la Fiesta Nacional del Sol 2020.

Shaw llegó el lunes en la noche a la provincia con el propósito de grabar un especial para el canal en cual trabaja.

Publicidad

El martes salió en vivo para su programa “Involucrados” – que se emite antes del mediodía – desde el Dique de Ullum. En esa oportunidad estuvo con el cocinero sanjuanino Mauricio Terezko y cocinó la tradicional punta de espalda, plato típico de la provincia desde el año 2018.

La periodista utilizó su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 388.000 seguidores, para compartir fotos de su estadía en la provincia.

“Feliz en San Juan”, posteó Shaw. Estaba en el Complejo Del Bono Beach, donde transmitió el programa. Además, invitaba a los sanjuaninos al stand que tiene A24 Noticias en el Predio Costanera Ferial de Chimbas.

Durante la noche del martes, Shaw compartió otra publicación: “Ya estoy en la primer fecha de @fnsoloficial, ¡Me encanta estar pasándola increíble en la hermosa San Juan!”, escribió junto a una foto en la que estaba vestida de gala.

Publicidad

Pía Shaw nació en Corrientes y tiene 41 años. En América TV comenzó trabajando en los móviles desde exteriores, actualmente conduce de lunes a viernes “Involucrados” y los domingos “Infama recargado”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS