Publicidad

Política > Pichetto en San Juan

“Hay que producir cambios estructurales, por eso me convocó el Presidente”

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio llegó a la provincia para reunirse con empresarios de cara a las elecciones. 

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

El precandidato a vicepresidente por “Juntos por el Cambio”, Miguel Ángel Pichetto arribó este sábado a la provincia de San Juan para movilizar el tablero político opositor. En la primera actividad de su agenda, dio una conferencia de prensa junto al precandidato a diputado nacional, Marcelo Orrego.

En diálogo con la prensa destacó el rol del oficialismo a la hora de dialogar y convocar a otros dirigentes, él es un claro ejemplo ya que viene de una extracción justicialista. Al respecto, el actual senador dijo que “hay que realizar cambios estructurales, por eso me convocó el Presidente”, además agregó “mi experiencia me avala en el Senado, sé bien cómo es el rol del vicepresidente”.

Publicidad

También, habló sobre las Primarias y dijo que “ganarán en primera vuelta”. Destacó el trabajo que harán con las economías regionales y los cambios o proyectos que tienen en carpeta hacia el futuro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS