¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

39 C°

Martes

19 C° / 37 C°

Miércoles

20 C° / 37 C°

Política > Visita nacional

Se postergó la llegada de Pichetto a San Juan

El excandidato a vicepresidente de Macri iba a venir a la provincia este miércoles. 

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2021

Este miércoles llegaba a San Juan Miguel Ángel Pichetto, quien fuera candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en 2019. Pero finalmente su visita se postergó por una reunión imprevista en su agenda, según comunicaron desde Juntos por el Cambio local.

"Por razones de una reunión convocada por el concejo de auditores, Miguel Ángel Pichetto no podrá viajar a la provincia como estaba previsto. La visita quedó programada para la semana próxima", resaltaron en un comunicado. 

Si bien esta no será la primera visita nacional que reciben los precandidatos de Juntos por el Cambio, ya que días atrás estuvo el secretario general del PRO nacional Eduardo Macchiavelli, si es la más importante hasta ahora. Además, se espera la visita de la senadora de la Ciudad de Buenos Aires Guadalupe Soledad Tagliaferri.

Pichetto, quien actualmente es el Auditor General de la Nación, llegará a la provincia y mantendrá una cargada agenda de trabajo antes de partir. Entre las acciones que llevará adelante una conferencia de prensa y luego disertará sobre la economía nacional en una reunión con empresarios locales.

También habrá tiempo para un encuentro político en la sede de Juntos por el Cambio. Allí además de los precandidatos Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo se espera la presencia del diputado nacional Marcelo Orrego y los intendentes y concejales que tiene el espacio opositor en San Juan.

En sus últimas apariciones públicas, Pichetto, fue por demás crítico del gobierno nacional al considerar que “la cuarentena excepcional que vivió la Argentina fue un disparate bancado por los doctores que cada tanto siguen apareciendo en televisión. Esto que le pasa al presidente es consecuencia de lo disparatado de las decisiones que se han tomado. Estuvimos cinco meses discutiendo si había que usar barbijo o no. Si hubiéramos tenido responsabilidad individual, si hubiéramos protegido el trabajo, la situación de la Argentina en términos económicos no sería la que hoy tenemos y el presidente no tendría que estar dando explicaciones sobre lo que sucedió en Olivos”

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión