Publicidad

Economía > Declaraciones

Pichetto: "Habrá definiciones claras respecto al rumbo económico"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio criticó la actitud de Alberto Fernández y defendió las medidas del Gobierno tras las PASO.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2019

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, defendió las medidas que tomó el Gobierno tras las PASO. Además, dio a conocer que "en pocas horas o días habrá definiciones claras respecto al rumbo económico".

Apoyó las medidas del Gobierno tras la derrota en las elecciones y las calificó como "buenas". Aunque aclaró: "Para que las medidas puedan tener efecto hay que anclar el dólar". En ese sentido, enfatizó: "Va a tener que tomar medidas para estabilizar el dólar; sabe que está solo en este tema".

En cuanto a las declaraciones que desmintió el FMI tras la reunión con Fernández sobre un posible adelantamiento de elecciones, Pichetto confirmó que no lo harán “de ninguna manera”.

Publicidad

Sobre la reunión que mantuvieron los delegados del organismo con el candidato de la oposición, Alberto Fernñandez, Pichetto opinó: "Reunirse con el Fondo no está mal. Lo trascendente es lo que se dice a posteriori que impacta a los mercados". El candidato a vicepresidente precisó que "hay gente muy cercana a Fernández que habló con acreedores o bonistas, que han sugerido que es mejor que el Fondo no mande el desembolso".

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad