Publicidad

Política > Declaraciones

Pichetto: "hay que reestructurar los planes sociales para alivianar a la clase media"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio también cargó contra los movimientos sociales que "gerencian la pobreza" con los recursos del Estado.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Tras las múltiples manifestaciones que tuvieron lugar durante la semana y culminaron el viernes, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, llamó a "reestructurar los planes sociales" para alivianar la carga impositiva de la clase media. También, cargó contra los movimientos sociales que "gerencian la pobreza" con los recursos del Estado.

"Ningún país de América pone la cantidad impresionante de recursos para los sectores más carenciados que destina este gobierno para la seguridad social", comenzó diciendo.

Publicidad

Agregó: "Si esta situación se acentúa, se va a consolidar la estructura de pobreza y se convierte en una práctica inviable".

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Pichetto consideró que los planes sociales "no pueden ser para siempre" y defendió la necesidad de una reestructuración para "alivianar la carga impositiva de la clase media y de las pymes".

Con respecto a los reclamos que llevaron a cabo diversas organizaciones sociales, cuestionó a sus organizadores. Por último, denunció que "hay planeros o piqueteros que tienen un trabajo en negro y cobran el plan".

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad