Publicidad

Solidaridad > Para ayudar

Piden donaciones de útiles escolares para niños cauceteros y pocitanos

El grupo solidario Unidos por un Sueño comenzó con la colecta para que el 2 de marzo los pequeños tengan todo listo para iniciar las clases.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2020

Ya se definió la fecha del inicio de clases, el 2 de marzo, y los grupos solidarios comenzaron con las colectas de útiles escolares para ayudar a pequeños de bajos recursos. Una de las instituciones que ya informó que está en la búsqueda de este tipo de elementos es la denominada “Unidos por un sueño”.

“Si tenés un guardapolvo que tus hijos no usan, donalo, mochila, también donala. Hay tantos chicos que los necesitan y que lamentablemente no van a ir a la escuela porque no tienen los medios para hacerlo. Vos donalo, esté en las condiciones que esté, nosotros nos encargamos de dejarlo en condiciones para que lo puedan ocupar”, expresó Graciela, la creadora del grupo.

Todo lo que lleguen a recolectar lo van a donar a pequeños de los departamentos de Caucete y de Pocito para que puedan asistir a la escuela. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2644415307.

Publicidad

Este grupo surgió hace casi cuatro años y de él participan cerca de 20 jóvenes. Además de ayudar a los niños van dos veces a la semana al hospital Rawson a repartir pizzas, jugo y golosinas a quienes están internados y a las personas en situación de calle de la zona. Así que quienes quieran colaborar con este tipo de alimentos también pueden hacerlo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS