Publicidad

Departamentales > En Capital

Piden el arreglo de veredas que hicieron caer a más de uno

Vecinos de Trinidad llevan más de seis meses esperando respuestas del municipio.

26 de mayo de 2021

Los vecinos de Trinidad hace más de seis meses que están esperando que el Municipio de la Capital les arregle las veredas de la cuadra, ya que por su mal estado varias personas topezaron y cayeron al suelo

“El 9 de diciembre del año pasado presentamos la nota en el municipio pidiendo el arreglo de las veredas; pero hasta el momento, lamentablemente no tenemos respuestas”, contó Mónica, vecina del barrio Garbini. “Sabemos que la pandemia desorganizó algunos planes en los municipios, pero esta obra no es grande y es necesaria para el vecindario”, agregó.

Publicidad

Las veredas en cuestión se encuentran en las esquinas norte y sur de calle José Manuel Estrada y Patricias Sanjuaninas. Dos aceras de mucho tránsito peatonal por la cantidad de negocios instalados en la zona: una farmacia, una verdulería y un supermercado.

“En la zona viven personas de diferentes edades, pero en su mayoría adultos mayores, lo que hace más necesaria la obra”, contó la vecina. “Hace unos días una de las vecinas del barrio que va con bastón, tropezó, cayó al suelo y por suerte, no pasó a mayores, pero nos llevamos un susto porque otra podría haber sido la historia”.

Los vecinos de la cuadra contaron que en la anterior gestión se comprometieron verbalmente a realizar la obra, pero como nunca lo hicieron esta vez presentaron el pedido por expediente.

El reclamo tiene como número de expediente 11214-T-2020.

"Ojalá que esta vez no nos desilusionen", concluyó otro vecino que prefirió la reserva de su nombre.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS