Publicidad

Solidaridad > En redes

Piden oraciones por la joven apuñalada en Las Chacritas

La madre de Diana Ruarte hizo el pedido en Facebook para que los sanjuaninos la acompañen en oraciones a su hija que el viernes por la tarde recibió ocho puñaladas por parte de su expareja.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

La familia Ruarte está atravesando angustiantes momentos ya que su hija de 24 años, Diana Ruarte Troncoso, fue apuñalada por su expareja y ahora está internada luchando por su vida. Por este motivo, su madre utilizó las redes para pedir que recen por ella, principalmente, por su pronta recuperación.

“Ella es mi hija Diana Ruarte Troncoso... tiene 24 años...madre de dos hijos...ayer su ex pareja la apuñaló...pido a Dios y a todos mis contactos q rezen x ella para q se recupere pronto... Ángel de la Guarda dulce compañía protejala y no m la desampare..... Gracias....”, escribió la mujer en Facebook. La publicación ya fue compartida una gran cantidad de veces.

 

Diana fue atacada por Marcos Marín, de 28 años, poco antes de las 19 del viernes. Su exnovio llegó hasta la casa en la que estaba la joven en la localidad de Las Chacritas e ingresó por el fondo, una vez dentro, comenzó a darle puñaladas en la zona inguinal y del abdomen. Tras el hecho, el hombre salió al frente de la casa y comenzó a autoagredirse dándose seis puntazos en el estómago. Luego, se subió a la moto en la que había llegado y se fue del lugar.

Publicidad

Diana quedó gravemente herida por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Rawson donde fue sometida a una intervención quirúrgica para controlar las hemorragias que presentaba. Por el momento tiene pronóstico reservado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS