Publicidad

Huarpe Deportivo > En redes

Piden oraciones por un técnico de hockey que lucha por vivir

El hombre estuvo durante un tiempo internado y ahora volvió a quedar en el mismo estado ya que sufrió un paro cardiorespiratorio y ahora necesita un trasplante de corazón.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2019

Desde el mundo del hockey están pidiendo oraciones por un conocido técnico, Julio Platia, que hace unos meses estuvo internado en grave estado de salud y en los últimos días volvió a quedar en el mismo estado. En esta ocasión, está más grave que en el mes de abril ya que, según contaron sus familias, sufrió un paro cardiorespiratorio pero pudo ser salvado por su médico.

Actualmente está luchando por vivir ya que necesita un trasplante de corazón por lo que estiman que en los próximos días lo trasladarán a un hospital de Córdoba donde quedará internado. El técnico será llevado en las próximas 48 horas a la provincia.

Publicidad

Debido a ello, en las redes sociales se multiplica el pedido de oraciones. A través de la página Pasión sobre Patines expresaron: “Este es otro momento, quizás más duro, más difícil y no creo que ninguno falte. Solo orar, pedir por su salud, que le llegue prontamente su nuevo corazón, orar en cualquier momento, en cualquier lugar, Dios nos escuchará y esto en un lapso corto, seguro se logrará”, escribieron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS