Publicidad

Departamentales > Ambiente

Tareas de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de Pocito

Piden la colaboración de los vecinos para mantener limpio el lugar donde viven.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2022

La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Pocito en coordinación con Medio Ambiente y Arbolado Público ejecutó diferentes trabajos de limpieza y desmalezamiento cumpliendo con el programa  de saneamiento para todo el departamento.

Hace unos días personal municipal con maquinarias adecuadas trabajaron en los barrios Pocito, Santa Bárbara, Tadeo Rojo, Fray Justo Santa María de Oro, Villa Elisa y calle 14 entre Mendoza y Ruta 40.

Publicidad

Con personal de las delegaciones sur y norte se realizó corte de césped y limpieza de las plazas en el barrio Ceramista y Cooperativa Laprida.

También los trabajos de mantenimiento de banquinas se realizaron en calle Independencia entre Avenida Joaquín Uñac y Ruta 40 y calle Lemos entre 7 y 9; sobre calle 13 y Alfonso XIII,

“Estas tareas se realizan periódicamente en todo el departamento en función a un plan diseñado con el objeto de conservar saneados todos los espacios comunes”, dijeron desde el municipio. “Pedimos la colaboración de los vecinos para mantener limpio el lugar donde vivimos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS