Publicidad

Departamentales > Más obras

Plazas, luces y red cloacal para familias de la zona norte de Pocito

Los beneficiarios son 450 familias del barrio Cerro Grande.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2021

La Municipalidad de Pocito comenzó con una serie de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Barrio Cerro Grande. Estas tareas implican la construcción de una plaza de más de 7000 metros cuadrados, situada en calle Vidart antes de 5.

Según detallaron desde la comuna serán 450 las familias beneficiadas  y que podrán disfrutar del espacio verde.

Publicidad

“Los trabajos consistirán en nueva iluminación, la construcción de veredas, parquización, sistema de riego, bancos y juegos infantiles; además de la colocación de especies arbóreas”.

Esta obra es financiada por medio de fondos municipales y el Programa Nacional Argentina Hace II, de modo que se avanza con el programa de desarrollo urbanístico.

Más saneamiento

Alrededor de  1000 familias de barrios de zona Norte de Pocito se verán beneficiadas con la construcción de la red primaria cloacal por medio de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado).

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“Esta es una obra fundamental para mejorar la calidad de vida de los vecinos,  quienes después podrán contar con obras de pavimento, sin la necesidad de tener que romper el mismo para la realización de las cloacas”, señalaron desde la comuna.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS