Publicidad

Provinciales > Este martes 20 de julio

Pocas promos en bares y locales de comida por el Día del Amigo

La mayoría optó por el happy hour durante toda la noche.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2021

Se acerca el Día del Amigo, jornada en la que muchos sanjuaninos aprovechan para ver a sus amistades y festejar, pero este año los bares, cafés y locales de comida, realizaron pocas promociones para aprovechar la ocasión.

A pesar de que este medio consultó en las redes sociales de una gran cantidad de locales para ver qué van a ofrecer a los ciudadanos este 20 de julio, no hubo una gran variedad de opciones especiales.

Publicidad

Esta jornada se caracteriza por las juntadas en domicilios y en bares para festejar, pero la primera opción no está permitida por la pandemia. Es por ello que es probable que los locales que ofrecen diversos tipos de alimentos sean los más concurridos por la festividad.

Quienes salgan a merendar o a cenar se encontrarán con una baja cantidad de descuentos. En el caso de los bares, la mayoría optó por establecer un happy hour extendido o durante toda la noche. Esta iniciativa generalmente la realizan durante dos o tres horas por la tarde, pero este martes durará más tiempo. Se trata de descuentos y promociones en todas las bebidas que se compren durante determinado horario, en muy pocas ocasiones incluye un 2x1 en bebidas.

El 2x1 en bebidas también es otra de las alternativas por la que optaron algunos locales gastronómicos con el fin de incentivar el consumo y la asistencia a estos lugares. Otros pocos son los que establecieron un menú que incluye entrada, plato principal y postre por un determinado monto, por lo que sólo quedaría abonar la bebida.

Algunas promociones:

Leinster bar: establecieron la semana del amigo con happy hour toda la noche este lunes, martes y miércoles.

Publicidad

Floripa bar: 2x1 en tragos como fernet, gin tonic, vremouth carpano rosso y gaseosa y vodka con energizante.

Bar de fábricas: 2x1 en fernet.

Berlina bar: con las primeras pintas, las papas van de regalo, promo disponible hasta las 20. Dos gin tonic a $600 o dos mojitos a $700.

Hormiga roja bar: 2x1 en cervezas y en tragos seleccionados.

La Salmuera: el martes 20 de julio ofrecerán meriendas de dos pasos con variedades de té a $950. Estará la sommelier Natalia Riveros que comentará las virtudes de cada blend. Además, ofrecerán su tradicional pomelada con albahaca y jengibre.

Chinga tu madre: entrada de nachos con salsa, plato principal de tacos clásicos y de postre un bombón suizo a $780.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS