Publicidad

Departamentales

Pocito: acuedo de cooperación con el Tiro Federal

La Municipalidad de Pocito y el Tiro Federal Argentino de Pocito firmaron un convenio

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2020

En el salón de actos de la Municipalidad de Pocito, este jueves el intendente Armando Sánchez y del  presidente del Tiro Federal Argentino de Pocito, Vicente Paradiso, firmaron un convenio acuerdo de reciprocidad en beneficio de ambas instituciones.

“Este es un día sumamente importante, hemos dado un paso trascendental para el Tiro Federal de Pocito”, dijo Paradiso.

Publicidad

En el acuerdo las partes se comprometieron a realizar trabajos en conjunto de asistencia y cooperación en actividades y fines propios de ambas entidades en carácter cultural, técnico, científico, económico, artístico, deportivo y todos aquellos aspectos que tengan por objeto el desarrollo organizado y sistemático de las instituciones.

En el acta también establece que el Tiro Federal Argentino de Pocito, ubicado en Avenida Aberastain entre calles 16 y 17, pone a disposición de la Municipalidad una parte de su predio para la realización de una futura cantera

Por su parte, la Municipalidad de Pocito participará con la mano de obra y empleo de maquinaria para realizar la obra civil de la sede del Tiro Federal. Además aportará cubiertas en desuso para que la institución pueda utilizarlas a modo de parabalas.

“En un futuro nos comprometemos a construir asadores en el lugar para acercar a las familias y de paso puedan hacer pedestrismo en el cerro o  practicar tiro”, dijo Sánchez. “Tenemos que aprovechar el turismo interno, pensando en que estamos a muy pocos minutos del centro”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS