Publicidad

Departamentales > En La Rinconada

Pocito: adquirieron 120 pilastras para que vecinos recuperen la energía eléctrica

Están destinadas al asentamiento de Aberastain y calle 15, una de las zonas más afectadas por el terremoto.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2021

La Municipalidad de Pocito adquirió 120 pilastras para restablecer la energía en la zona de La Rinconada, más precisamente el asentamiento situado en Aberastain y Calle 15, una de las más afectadas por el terremoto.

“Desde ahora los vecinos podrán contar nuevamente con el servicio de energía eléctrica y medidor propio. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevará adelante la tarea de colocación de las pilastras en casas que no tenían y en otras que se rompieron producto de la remoción de los escombros”, explicaron desde la comuna.

Publicidad

La Municipalidad también adquirió para cada estructura una caja, llave térmica y disyuntor. Con estos elementos, Energía San Juan sólo tendrá que realizar la conexión y habilitación de electricidad.

La Municipalidad también adquirió para cada estructura una caja, llave térmica y disyuntor. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“Esto aportará a la seguridad de quienes se encuentran en el asentamiento hasta tanto puedan alcanzar la vivienda propia”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS