¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Jueves

11 C° / 29 C°

Viernes

13 C° / 29 C°

Departamentales > En julio

Pocito: capacitaron al personal municipal para lograr la igualdad de género

De las charlas ya participó el personal de la Delegación Sur, del Call Center, del CIC de Zona Norte y quienes se desempeñan en Acción Social.

Recordaron el protocolo de actuación y la importancia del buen trato hacia mujeres en situación de violencia de género. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2020

Desde la Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pocito capacitaron a su personal durante julio en perspectiva de género y adhesión a la ley Micaela con el objetivo de construir la igualdad de género.

En esta línea se llevaron a cabo reuniones con el personal municipal de la Delegación Sur en Carpintería, del Call Center, del CIC de Zona Norte y con quienes desempeñan funciones en Acción Social. En las charlas se recordó el protocolo de actuación y la importancia del buen trato hacia mujeres en situación de violencia de género para que sea una intervención responsable y se garanticen sus derechos en un contexto de una verdadera igualdad.

Además, la Municipalidad de Pocito trabaja con un equipo multidisciplinar compuesto por abogadas, psicólogas y trabajadoras sociales, junto a la Policía Comunal  para abordar las problemáticas de género con la mayor celeridad posible. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.