Publicidad

Departamentales > En julio

Pocito: capacitaron al personal municipal para lograr la igualdad de género

De las charlas ya participó el personal de la Delegación Sur, del Call Center, del CIC de Zona Norte y quienes se desempeñan en Acción Social.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2020

Desde la Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pocito capacitaron a su personal durante julio en perspectiva de género y adhesión a la ley Micaela con el objetivo de construir la igualdad de género.

En esta línea se llevaron a cabo reuniones con el personal municipal de la Delegación Sur en Carpintería, del Call Center, del CIC de Zona Norte y con quienes desempeñan funciones en Acción Social. En las charlas se recordó el protocolo de actuación y la importancia del buen trato hacia mujeres en situación de violencia de género para que sea una intervención responsable y se garanticen sus derechos en un contexto de una verdadera igualdad.

Publicidad

Además, la Municipalidad de Pocito trabaja con un equipo multidisciplinar compuesto por abogadas, psicólogas y trabajadoras sociales, junto a la Policía Comunal  para abordar las problemáticas de género con la mayor celeridad posible. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada
Publicidad
Más Leídas
Publicidad