¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Miercoles

15 C° / 28 C°

Jueves

14 C° / 27 C°

Departamentales > Ante la emergencia sanitaria

Pocito: continúan la tarea de los instructores que controlan espacios públicos y zonas de prácticas deportivas

Su misión es hacer que los vecinos y deportistas cumplan con los protocolos para evitar la propagación de coronavirus en San Juan.

En esta tarea también trabaja el Club Enduro Pocito. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2020

Desde la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Pocito trabajan con 20 instructores para que controlen y hagan cumplir los protocolos sanitarios para evitar la propagación de coronavirus en los espacios públicos y los lugares habilitados para realizar prácticas deportivas en el departamento del sur.

De esta manera y tras las nuevas flexibilizaciones los instructores inspeccionan que los deportistas practiquen las disciplinas en los circuitos habilitados y que los vecinos que asisten a entidades bancarias y comercios respeten el distanciamiento social, uso de tapaboca y se higienicen las manos.

Se controla el cumplimiento de los protocolos vigentes en espacio públicos, comercios y entidades bancarias. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

En el caso de los circuitos deportivos establecidos para la práctica de trekking, running, mountain bike, ciclismo libre y máster; motociclismo enduro y montañismo, se solicita llevar el DNI, el premiso que da la Secretaria de Estado de Deporte, el kit de desinfección personal y que se cumpla con el distanciamiento social. Y en esta misión también colabora el Club Enduro Pocito, que a partir de la habilitación de esta actividad, son los encargados de hacer un seguimiento en los circuitos habilitados.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.