Publicidad

Departamentales > Ante la emergencia sanitaria

Pocito: continúan la tarea de los instructores que controlan espacios públicos y zonas de prácticas deportivas

Su misión es hacer que los vecinos y deportistas cumplan con los protocolos para evitar la propagación de coronavirus en San Juan.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2020

Desde la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Pocito trabajan con 20 instructores para que controlen y hagan cumplir los protocolos sanitarios para evitar la propagación de coronavirus en los espacios públicos y los lugares habilitados para realizar prácticas deportivas en el departamento del sur.

De esta manera y tras las nuevas flexibilizaciones los instructores inspeccionan que los deportistas practiquen las disciplinas en los circuitos habilitados y que los vecinos que asisten a entidades bancarias y comercios respeten el distanciamiento social, uso de tapaboca y se higienicen las manos.

Publicidad

Se controla el cumplimiento de los protocolos vigentes en espacio públicos, comercios y entidades bancarias. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

En el caso de los circuitos deportivos establecidos para la práctica de trekking, running, mountain bike, ciclismo libre y máster; motociclismo enduro y montañismo, se solicita llevar el DNI, el premiso que da la Secretaria de Estado de Deporte, el kit de desinfección personal y que se cumpla con el distanciamiento social. Y en esta misión también colabora el Club Enduro Pocito, que a partir de la habilitación de esta actividad, son los encargados de hacer un seguimiento en los circuitos habilitados.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS