Publicidad

Departamentales > Desde Vidart a Chacabuco

Pocito: continúan los trabajos de pavimento en Calle 10

Estas tareas beneficiarán a las familias del lugar, a los complejos turísticos y a las actividades agrícolas.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Pocito junto a la Dirección Provincial de Vialidad continúan con la obra de pavimentación de Calle 10 desde Vidart hasta Chacabuco. Estas tareas iniciaron en junio pero las temperaturas no acompañaron la colocación del asfalto por lo que los trabajos se retomaron hace algunas semanas. Por esa razón,  el intendente Armando Sánchez inspeccionó la obra y se puso a la escucha de lo planteado por los obreros y técnicos.

El intendente Armando Sánchez inspeccionó la obra. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Desde la comuna indicaron que  “la obra mejora en la accesibilidad y transitabilidad para los vecinos, para los complejos turísticos y las actividades agrícolas”.

Publicidad

Por otro lado, la Secretaría de Obras y Servicios lleva adelante tareas de desmalezamiento, limpieza y corte de ramas y malezas en calle Vidart entre 7 y 9 y en el Barrio Piedritas II.

En calle Vidart entre 7 y 9 y en el Barrio Piedritas II hubo tareas de limpieza. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

 En estas zonas, las brigadas se encargaron limpiar los focos de residuos se limpió el terreno al margen del canal Céspedes. Desde la comuna comentaron que “tareas similares se harán en distintos punto del departamento con el objetivo de brindar servicios y mejor calidad de vida para cada pocitano”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS