Publicidad

Departamentales > Jornada de concientización

Pocito dijo No a la Violencia contra la Mujer

Con una actividad de interacción social, se concientizó a la población para reducir los casos de violencia en el departamento.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Pocito este viernes, frente del edificio municipal realizó una actividad de interacción social para concientizar “vivir sin violencia”.

“La mujer no tiene por qué estar un paso atrás ni un paso delante, sino a la par del hombre y con los mismos derechos”, dijo el intendente Armando Sánchez. “Nos animemos a denunciar. No miremos para otro lado si conocemos una situación de violencia. Tenemos las herramientas por parte del Estado y de la Justicia, todos somos responsables”, agregó.

Publicidad

Con un disparador sencillo, el equipo de la Dirección de la Mujer, dependiente de la municipalidad, fue desarrollando distintos conceptos surgidos de la propuesta de la gente, lo que generó un espacio de aprendizaje y prevención.

Al cerrar la propuesta, hubo sorteos para las mujeres presentes y entrega de accesorios con la leyenda de “NO a la Violencia”.

Al acto, asistió el intendente; la secretaria de Acción Social, el gabinete de funcionarios municipal; el presidente del Concejo Deliberante y concejales; la directora del Hospital Federico Cantoni; la directora del Registro Civil de Pocito; el juez de Paz; el comisario de la Seccional 7° y público en general.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS