Publicidad

Departamentales > Operativo

Pocito: el municipio limpiará terrenos baldíos

Desde la comuna adelantaron cómo será el cronograma de limpieza. 

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022
Los trabajadores de Pocito recorrerán diferentes predios del departamento del sur de San Juan. Foto: Gentileza.

El municipio de Pocito dispuso hacer una amplia tarea de limpieza de terrenos baldíos del departamento. Con esta medida se busca, por un lago, mejorar la limpieza del lugar y por otro ayudar a que haya una mejora en la seguridad de las zonas saneadas. 

Para hacer este trabajo, el municipio convocó al personal de la Delegación de Zona Norte con a la Secretaría de Obras, que llevará adelante un programa de limpieza en terrenos baldíos a fin de mantener la higiene y seguridad en espacios públicos.

Publicidad

En esta oportunidad, los trabajos con maquinaria pesada fueron ejecutados en terrenos baldíos ubicados al norte del barrio Carrerito sobre Vidart antes de calle 5 y al norte del barrio Colangüil.

El programa continuará este viernes en terrenos situados entre barrio Colangüil y el Conjunto 4. Para los próximos días el operativo estará entre el barrio Conjunto 3 y barrio Soeme; calle España de 6 a 7; callejón Celani.

En los próximos días se hará la limpieza en el terreno al lado del cementerio La Paz del Sur y se concluirá en el callejón San Martin, desde donde termina el barrio Cerro Grande hasta calle San Miguel.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS