Publicidad

Departamentales > Fase 3

Pocito: estas son las zonas sugeridas para las caminatas saludables

De lunes a sábado, los vecinos podrán ejercitarse.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Pocito informó cuáles son las zonas sugeridas para las caminatas saludables, en el marco de las nuevas habilitaciones dispuestas por el Gobierno Provincial ante la emergencia sanitaria de Covid-10 que rigen desde este sábado 5.

En la Zona Norte se sugiere ir a Plaza Villa Huarpes, Plaza B° Salvador y Playón B° Cerro Grande. En cuanto a la zona centro y La Rinconada los espacios destinados serán Plaza La Libertad,  Calle 11 entre Av. Joaquín Uñac y Ruta 40, Av. Joaquín Uñac entre 11 y 10 y Plaza Barrio Facundo Menem.

Publicidad

Mientras que los circuitos sugeridos en Zona Sur y Carpintería son la Plaza Barrio Municipal, Campo de Batalla, Delta, Plaza Barrio Ruta 40,  Villa La Costa, Villa Frías, Plaza Barrio Chubut , Boulevard Anacleto Gil y barrios lindantes a un radio de 500 metros, Antonino Aberastain, El Cerrillo y Margarita Ferra.

Cabe recordar que las caminatas se pueden hacer de lunes a sábado de 10 a 13 los adultos mayores, mientras que el rango etario de 12 a 65 de 8 a 10 y de 13 a 20. Mientras que los menores deberán caminar acompañados por un mayor de edad que demuestre parentesco directo o indirecto.

Es importante destacar que las caminatas deben ser en el sentido de las agujas del reloj  y que se permite llevar mascotas con correa. Además de las normativas vigentes para la vía pública como el uso de tapaboca, llevar botella y alcohol en gel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS