Publicidad

Departamentales > Continúa la asistencia

Pocito: instalaron módulos habitacionales en La Rinconada

Para los damnificados por el terremoto.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2021

La Municipalidad de Pocito junto al Ministerio de Desarrollo Humano  y el  Ministerio de Obras y Servicios Públicos continúan asistiendo a las familias afectadas por el terremoto del pasado 18 de enero.

 En esta oportunidad instalar dos módulos habitacionales, tipo contenedor, en la zona de La Rinconada.  Asimismo indicaron que siguen con la asistencia y entrega de materiales para que los damnificados puedan reparar sus viviendas.

Publicidad

Además comentaron que “Desarrollo Humano arribó al departamento con la Subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo y la Secretaría de Acción Social del municipio aportó la información de los relevamientos y a partir de esto se dispusieron las brigadas de trabajo”.

Este abordaje, en el que también colaboró el Ejército Argentino, incluyó a las áreas de Discapacidad, Adulto Mayor, Mujer, Juventudes y Abordaje Integral de las Adicciones. También se hizo entrega de mercadería, elementos de higiene y sanitizantes para los vecinos del  asentamiento El Pozo, asentamientos de calle Aberastain pasando 15, El Abanico, calle 15 hacia el este y otros lugares más.

Entregaron mercadería, elementos de higiene y sanitizantes. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

 “Este viernes con personal municipal se realizará el operativo en Carpintería”, adelantaron desde la comuna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS