Publicidad

Departamentales > En La Rinconada

Pocito: limpian y ensanchan la Calle 13

También las brigadas municipales realizaron limpieza en calle Lemos entre 8 y 9.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Pocito trabaja para mejorar las calles de tierra o ripio en distintos distritos del departamento. En esta oportunidad, el personal municipal se trasladó a La Rinconada para limpiar y ensanchar la Calle 13 entre Aberastain y Chacabuco.

Desde el municipio indicaron que  “se realizan importantes trabajos en distintos caminos no asfaltados del departamento y se procura el mantenimiento de las diversas arterias de circulación, brindando una mejor conexión para los ciudadanos que los transitan”.

Publicidad

A su vez, brigadas municipales realizaron limpieza en calle Lemos entre 8 y 9. La razón de este operativo es que diariamente aparecen residuos domiciliarios y chatarra.

La razón de este operativo es que diariamente aparecen residuos domiciliarios y chatarra en la zona. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Ante esto,la comuna le pide a los vecinos colaboración para mantener los espacios públicos en condiciones y evitar multas por incumplir la ordenanza municipal 5353.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad