Publicidad

Departamentales > Social

Pocito: más de 15 mil personas festejaron el Día de las Infancias en Villa Aberastain

Los niños aprovecharon la tarde para compartir un chocolate y actividades artísticas.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

Los niños de Pocito disfrutaron de una gran chocolatada para celebrar el Día de las Infancias en el departamento. Participaron más de 15 mil personas en la Villa Aberastain, de acuerdo a la comuna.

La cita fue a las 15 horas, pero desde antes las personas comenzaron a llegar a la plaza principal del departamento y disfrutar del chocolate con facturas, además de una bolsa con golosinas y el número que permitió participar de los sorteos.

Publicidad

Además, los chicos aprovecharon un sector destinado al arte, donde el dibujo se apoderó de las habilidades. También los pequeños se divirtieron con pintura facial, castillitos inflables y postas de deportes, tirando penales de handball y vóley de calle.

El centro de la atención la tuvo el escenario que entregó más de 100 premios entre juguetes, monopatines y bicicletas, que se mezcló con buena música y la actuación del reconocido cantante sanjuanino Dogor.

Junto al intendente Armando Sánchez, diputados, concejales, funcionarios provinciales y municipales, hicieron la entrega de los premios, en este primer Gran Chocolate de las Infancias en Pocito.

El próximo fin de semana continuarán los festejos en el barrio Municipal, en Campo de Batalla el viernes 26; un día después en la Delegación de la Zona Sur, en Carpintería; y el domingo 28 en el CIC de Zona Norte. Mientras que el sábado 3 y domingo 4 de septiembre serán en la zona del Médano y el Quinto Cuartel, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS