Publicidad

Departamentales > Seguridad vial

Pocito: mejoraron banquinas en Calle 7

La intervención se realizó desde España hasta Vidart.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2021

La Municipalidad de Pocito, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante trabajos de mantenimiento y mejoras en las banquinas de los distintos puntos del departamento.

 “Y en esta oportunidad fue el turno de Calle 7 desde España hasta Vidart”, contaron desde la comuna. Las banquinas fueron emparejadas con motoniveladoras. Luego, personal municipal volcó el ripio base y comprimió el material.

Publicidad

“El arreglo sirve para que las personas que caminan por allí puedan hacerlo sin salir a la cinta asfáltica. Se continuará con estas tareas en distintas calles para sumar más seguridad vial al suelo pocitano”, contaron desde la Municipalidad.

Asistencia post terremoto

Tras el terremoto del 18 de enero, la Municipalidad de Pocito continúa brindando asistencia a las familias damnificadas. El pasado viernes, los vecinos de Carpintería recibieron kits sanitizantes y módulos alimentarios.

“El despliegue se llevó adelante en distintos barrios y villas, alcanzando Villa Pons, calle Nueva, Nueva y Alfonso XIII, Villa América, Santa Clara, Villa Frías, Puente Cordón y Villa La Costa”, comentaron desde la comuna.

El operativo fue en Carpintería. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Un operativo similar se dio en días anteriores en la localidad de La Rinconada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad