Publicidad

Departamentales > Mes aniversario

Pocito: nuevo SUM y mejoras viales para los vecinos de Carpintería

Además quedó habilitado el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), que prestará sus servicios gratuitos para la realización trámites online.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2021

La Municipalidad de Pocito comenzó este jueves una serie de inauguraciones en el marco de su aniversario 137º dentro de las cuales estuvieron un Salón de Usos Múltiples (SUM) y mejoras viales e iluminación en la calle Agustina Gil de Moya, en Carpintería.

Fue el intendente Armando Sánchez más funcionarios provinciales y municipales quienes se congregaron en el novedoso SUM de 90 metros cuadrados , donde además de consolidarse este espacio como un lugar de participación activa de los vecinos en distintas actividades, se habilitará un Centro Tecnológico Comunitario (CTC), que prestará sus servicios gratuitos para la realización de diversos trámites online.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Además, se realizó a la Unión Vecinal de Carpintería la donación de materiales para la remodelación de las salas velatorias del lugar.

En cuanto a las mejoras viales, se dejó inaugurado el ensanche de la calzada, la nivelación y compactación de la  calle Agustina Gil de Moya entre calle Los Sauces y zanjón Bóveda. También se colocó luminarias.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“La Municipalidad prioriza obras que conducen al desarrollo y avance del departamento, como es este nuevo espacio para que los vecinos se desenvuelvan en actividades culturales, recreativas y sociales; y el mejoramiento de una arteria importante donde se encuentran diversos emprendimientos productivos en Carpintería”, resaltaron desde la comuna pocitana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS