Publicidad

Departamentales > Obras para los vecinos

Pocito: recuperan la plazoleta del Loteo Bettio

Una de las tareas programadas es llevar agua a este espacio verde.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2021

La Municipalidad de Pocito lleva adelante obras de mejoramiento en los espacios verdes de su departamento. En esta oportunidad, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos recupera la plaza del Loteo Bettio.

Dentro de las tareas previstas está realizar la conexión de agua para que la plazoleta pueda ser asistida con el regadío. Además, como parte de un pedido de vecinos, la comuna encarará la construcción de una pequeña gruta en el lugar.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“Este plan de obras tiene como objetivo la recuperación de espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y potenciar el cuidado ambiental a través de espacios verdes”, contaron desde la comuna.

Otra mejora que realiza la municipalidad es la de los caminos rurales. En esta línea, se trabaja en la calle Agustina Gil de Moya, en Carpintería, donde ya se hizo el mejoramiento y el ensanche, y ahora se ejecuta el enlajillado.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Además, en esta arteria, personal municipal trabaja en la colocación de luminarias. “Es que en esta zona está situada la fábrica de quesos de cabra Wapi, que próximamente, y gracias a esta obra, será integrada al circuito gastronómico y turístico de Pocito”, resaltaron.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad