Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Pocito: renuevan el paseo y boulevard de Calle 11

Será en el tramo de Ruta Nacional 40 y Avenida Joaquín Uñac.

08 de enero de 2021

La Municipalidad de Pocito comenzó a renovar el paseo y el boulevard de Calle 11 entre Ruta Nacional 40 y Avenida Uñac. Al respecto, el intendente de Pocito, Armando Sánchez comentó a DIARIO HUARPE: “Vamos a intervenir el espacio verde que hay en Calle 11 entre Avenida Uñac y Ruta Nacional 40. A lo largo del paseo vamos a colocar 16 aparatos para hacer gimnasia, bancos y cestos de basura”.

La razón de esta mejora es la afluencia de vecinos que transitan por este paseo. “Esta zona se ha convertido en el lugar favorito de los pocitanos para caminar y hacer actividades físicas. Alrededor de las 20 horas son más de 100 los vecinos que circulan por ahí, siempre respetando el distanciamiento social como medida preventiva por el coronavirus”, dijo el jefe comunal.

Publicidad

Prevén que la intervención esté lista para fines de enero. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Además, la comuna trabaja en la concreción de un museo a cielo abierto en el boulevard de Calle 11. Sobre esto Sánchez expresó “allí vamos a revalorizar algunos símbolos pocitano”.

Si bien con la colocación de los aparatos ya comenzaron, el museo a cielo abierto debe esperar unos días. “Para intervenir esta zona debemos esperar que la empresa que se encargó del ensanche de Calle 11 nos entregue el final de obra”, comentó el intendente.

En cuanto a los plazos de estos trabajos, desde la municipalidad indicaron que la idea es culminarlos antes de que empiece la Vuelta a San Juan, durante la última semana de enero. Además comentaron que esta tarea es costeada con fondos de la comuna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS